domingo, 23 de mayo de 2010

Tren turístico Lima – Huancayo anuncia salida para este viernes

Fenicox, gracias.

Lima, may. 17 (ANDINA). El tren turístico Lima – Huancayo – Lima, el segundo más alto del mundo y el primero de América, tendrá una nueva salida este viernes 21 de mayo, informó hoy la empresa Ferrocarril Central Andina.

Para esta ocasión, se dispuso un descuento del 50% en los boletos de ida y vuelta tanto para el coche clásico como para el turístico para las madres de familia como parte de la promoción “Dale a mamá la mejor experiencia de su vida”.

El tren partirá el viernes a las 07:00 horas desde la Estación de Desamparados y llegará a Huancayo a las 19:00 horas. El retorno a Lima será el domingo en la tarde desde la Estación de Huancayo.

Durante su recorrido, el tren atraviesa 69 túneles, 50 puentes y seis zig zags. Desde su salida en Lima realiza dos paradas turísticas: en San Bartolomé y en la Estación de Galera, ubicada a cuatro mil 781 metros sobre el nivel del mar.

En ambos casos los pasajeros pueden descender de los vagones para apreciar el paisaje y tomar fotografías.

Los precios de los pasajes incluyen alimentación abordo (desayuno, almuerzo y cena) atención especializada en salud, acceso al coche bar mirador y un pisco sour.

(FIN) NDP/VVS

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario