domingo, 27 de junio de 2010

Tren turístico Lima - Huancayo anuncia dos salidas este mes

Donado por fenicox

Lima, jun. 09 (ANDINA). El tren Lima – Huancayo, el segundo más alto del mundo, ofrecerá en junio dos salidas en su servicio turístico con el fin de que las familias tengan una mayor oportunidad de viajar, informó hoy la empresa Ferrocarril Central Andino.

La primera será este viernes y la segunda el sábado 26 de junio, en las cuales se realizará una especial celebración con motivo del Día del Padre, a bordo del coche mirador.

Los turistas participarán también en el concurso “Barman por un día”, en el que demostrarán su creatividad en la preparación de licores como el pisco sour y podrán ganar paquetes turísticos para dos personas.

Las salidas están programadas para las 07:00 horas desde la Estación de Desamparados. Tras 12 horas de recorrido, durante el cual se atraviesan 69 túneles, 58 puentes y 6 zig zags, el tren llegará a la ciudad de Huancayo.

Los precios de los pasajes incluyen alimentación a bordo (desayuno, almuerzo y cena) atención especializada en salud, acceso al coche bar mirador y pisco sour de cortesía.

(FIN) NDP/VVS

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario