domingo, 27 de junio de 2010

Tren turístico Lima - Huancayo anuncia salida para este 26 de junio

Donado por fenicox

El tren Lima – Huancayo, el segundo más alto del mundo, anunció la salida en su servicio turístico con el fin de que las familias tengan una mayor oportunidad de viajar, informó la empresa Ferrocarril Central Andino.

La salida está programada para el sábado 26 de junio a las 07:00 horas desde la Estación de Desamparados. Tras 12 horas de recorrido, durante el cual se atraviesan 69 túneles, 58 puentes y 6 zig zags, el tren llegará a la ciudad de Huancayo. En el transcurso del viaje se realizará una especial celebración con motivo del Día del Padre, a bordo del coche mirador

Los turistas participarán también en el concurso “Barman por un día”, en el que demostrarán su creatividad en la preparación de licores como el pisco sour y podrán ganar paquetes turísticos para dos personas.

Los precios de los pasajes en el caso de "turístico" es de 324 soles (ida y vuelta), mientras que en "Clásico" es de 178 soles (ida y vuelta), incluyen alimentación a bordo (desayuno, almuerzo y cena) atención especializada en salud, acceso al coche bar mirador y pisco sour de cortesía.

Más información en la web de Ferrocarril Central Andino

Viajando por Perú

1 comentario:

  1. POR FAVOR QUIERO SABER CUANTO ESTA LA TARIFA DE VIAJE EN TREN Y EL CRONOGRAMA DE SALIDAS PARA ESTE MES Y EL DE LOS MESES POSTERIORES DEL 2012

    ResponderEliminar