miércoles, 13 de octubre de 2010

Tren Macho, Tren Eléctrico y La Chira salen en noviembre

ProInversión otorgará la buena pro de ocho proyectos de concesión vinculados a diferentes sectores durante el mes de noviembre, informó su director ejecutivo, Jorge León.
Precisó que el próximo mes se dará en concesión el ferrocarril Huancayo (Junín) – Huancavelica, conocido como Tren Macho.

Ese mes también se dará la buena pro del proyecto de Reserva Fría de Generación y de los proyectos de Integración de las Áreas Rurales y Lugares de Preferente Interés Social a la Red del Servicio Móvil. También la planta de tratamiento de aguas residuales La Chira y la Banda Ancha para el desarrollo de el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae) – Camisea. León adelantó que para diciembre se tiene previsto otorgar la buena pro de la Banda C para permitir el ingreso de un cuarto operador de telefonía móvil.Los proyectos del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, conocido como Tren Eléctrico, el puerto de Yurimaguas y el proyecto de telecomunicaciones de la Banda 10.15-10.30 Gigahertz (GHz) y 10.50-10.65 GHz también serán adjudicados en el último mes del año.

¿sabía usted?
El proyecto del Teleférico de Kuélap-Amazonas no recibió la aprobación de viabilidad por parte del SNIP y el proyecto de la Isla San Lorenzo tiene un obstáculo legal.

Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario