sábado, 27 de agosto de 2011

ProInversion: Ferrocarril Transcontinental "Perú - Brasil" Atlántico - Pacífico - FETAB

Donado por Luis Alberto M




Ubicacíón: Regiones de Ucayali, Huánuco, Pasco, San Martín, Amazonas, Cajamarca y Piura.


Objetivo:

Lograr la conexión del Atlántico con el Pacífico mediante la interconexión de los Ferrocarriles del Brasil con los Puertos de Paita y Bayóvar (provincias de Paita y Sechura del departamento de Piura en el Perú). Asimismo, deberá interconectarse con el Ferrocarril del Centro en el Tramo: La Oroya - Cerro de Pasco, que conduce al Puerto del Callao. Longitud aproximada entre 1,200 a 1,400 kilómetros.

El trazo que se indica en el gráfico anterior es referencial y será definido a la luz de los resultados del Estudio Técnico correspondiente.



Estado del proceso:

El 16 de junio de 2011 PROINVERSIÓN convocó a la Concesión Temporal para la elaboración de los Estudios Técnicos del FETAB por un plazo de dos (02) años, renovables a solicitud de los inversionistas

Contacto para el Proyecto
Jefe de Proyecto Christy García-Godos Naveda
Teléfono 6121200 anx. 1211
Correo electrónico cgarciagodos@proinversion.gob.pe


----







2 comentarios:

  1. ola amigo, podría publicar las notas sobre este proyecto tambien en mi página de FACEBOOK, se llama: ==>"Ferrocarril Central del Perú"<==, con el fin de generar necesidad de este proyecto, se necesita que más personas sepan de ello, hay otra página (de facebook), el nombre: ==>"ferrocarril del centro"<==

    ResponderEliminar
  2. Copias y pegas el enlace en tu facebook, yo tambien ando promoviendo la idea por donde puedo, la verdad que los ferrocarriles en Peru se han quedado, ojala el gobierno acelere el desarrollo de estas lineas.

    ResponderEliminar