jueves, 24 de noviembre de 2011

Tren turístico Lima - Huancayo anuncia su última salida del año

Cerrando su cronograma de viajes correspondientes al año 2011, el Ferrocarril Central Andino (FCCA) anuncia la última salida del tren turístico Lima - Huancayo, para este sábado 26 de noviembre.

La salida se ha programado a las 07:00 horas desde la estación Desamparados (Cercado de Lima) para retornar dos días después, es decir, el lunes 28 a las 07:00 horas desde la estación de la ciudad de Huancayo.

La tarifa de ida y vuelta es S/. 195.00 para los adultos, mientras que los niños de 3 a 12 años pagan S/. 130.00. Esto en el vagón clásico.

En el caso del vagón turístico el precio del boleto es de S/. 350.00 adultos y los niños de 3 a 12 años es de S/. 130.00. Todos los costos incluyen IGV.

La empresa asegura que el viaje en tren permite no sólo observar, retratar y admirar el bello paisaje andino durante el recorrido sino que además vivir la experiencia de cruzar 69 túneles, 58 puentes y 6 zigzag. Igualmente llama la atención la Estación de Galera, ubicada a 4781 m.s.n.m. lo que convierte al tren en el segundo más alto del mundo.

El viaje a bordo del tren turístico es cómodo y seguro. Cuenta con servicios en coche turístico con asientos reclinables tipo pulman y con los coches clásicos para quienes prefieran lo tradicional. Igualmente, se ofrece alimentación a bordo, enfermera profesional, calefacción, y acceso al “coche bar mirador”.

Los boletos se pueden adquirir a través de la web del FCCA (Ferrocarril Central Andino) https://www.ferrocarrilcentral.com.pe/ticket.html o en las oficinas de Av. José Gálvez Barrenechea 566. 5to piso - San Isidro - Lima o llamando al teléfono 226-6363 anexos 222 y 235.

También están disponibles en las boleterías de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.
http://www.viajandoporperu.com/actualidad/turismo/431-tren-turistico-lima-huancayo-anuncia-su-ultima-salida-del-ano.html

1 comentario:

  1. POR FAVOR QUISIERA SABER SI ESTAN SALIENDO PARAL AQUINCWENA DE JULIO AHUANCAYO POR FAVOR CONFIRMAR.

    ResponderEliminar