sábado, 2 de junio de 2012

Tren se descarrila en el Callao dañando una vivienda

En el Callao, uno de los vagones del ferrocarril central que transportaba minerales, se descarriló,destruyendo parte de una vivienda.



Todos corrieron por sus vidas cuando un vagón del ferrocarril Central se descarriló y destruyó las durmientes y fachada de una vivienda justo en el instante en que una mujer allí se bañaba.

Laura Jacinto construyó su baño de madera cerca de los rieles del ferrocarril y al descarrilarse este, se llevó la pared, felizmente sin arrastrar a Laura que huyó a tiempo por la puerta.

Dicen los vecinos de Gambeta Alta que fue como un terremoto que los obligó a correr al fondo de sus casas cargando a sus hijos en brazos.

Aseguran que no fue la locomotora, ni los primeros vagones, sino que sorpresivamente, las ruedas del undécimo cargado de minerales, se deslizaron sobre las durmientes y así siguió corriendo a lo largo de 300 metros.

Ante el reclamo, el representante del ferrocarril central andino se pronuncio. Los vecinos evitaron que se lleven los vagones hasta que las autoridades policiales intervengan.

http://www.frecuencialatina.com/90segundos/interior.php?not=1&idnot=46581

1 comentario: