jueves, 11 de octubre de 2012

Gato_Félix; GOREL anuncia avances de mega obras

Avanzan obras para favorecer el turismo y lograr conectividad y energía para nuestro desarrollo

La máxima Autoridad Regional precisó que el proyecto del Tren Iquitos/Yurimaguas muestra un avance bastante significativo. “El consorcio que tiene a su cargo el estudio ayer nos dio cuenta que ya han llegado al kilómetro 400, logrando así un notable avance de cerca del 80% levantando información de campo, que luego se debe trabajar en gabinete, para la elaboración del expediente técnico y todo lo concerniente a la labor de ingeniería.

Este proyecto no se va a detener, pues esta es una obra histórica para el Perú y el mundo”, puntualizó el Presidente Regional, resaltando que esto nos va a permitir mostrar cuan capaces somos. “Vamos a construir obras que normalmente se ven en televisión y en otros países, con el esfuerzo y obra de los loretanos”, sentenció.

Por otra parte, el Presidente Regional informó sobre los trabajos que se realizan para la construcción dela Hidroeléctricade Mazán: “Proyecto de ingeniería focalizado, se está trabajando en un área relativamente corto. Es muy posible que tengamos completo el expediente antes del plazo fijado por parte de la empresa alemana que ha ganado la licitación internacional. Los estudios se encuentran muy avanzados y deben haber positivas noticias”, precisó la primera Autoridad Regional.

Pro Y Contra

No hay comentarios:

Publicar un comentario