domingo, 10 de marzo de 2013

ProInversión promoverá proyectos de energía y ferroviario en España y Reino Unido

Lima, mar. 07 (ANDINA). La Agencia Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) realizará dos roadshow los días 12 y 15 de marzo en las ciudades de Madrid (España) y Londres (Reino Unido), respectivamente, para atraer inversionistas a los proyectos bajo su cargo, especialmente en el sector energía y ferroviario.
 
ANDINA/Difusión
ANDINA/Difusión
Además, ProInversión ha sido invitada por el Ministro de Relaciones Exteriores (MRE) a participar en el evento denominado Latin American Investment Forum 2013, que se llevará a cabo el día 14 de marzo en Londres.
Señaló que, buscando la mayor eficiencia en el desarrollo de las actividades de promoción, se han organizado ambos roadshow con el objetivo de incrementar el interés y motivar a un mayor número de inversionistas a participar en los procesos de promoción de la inversión privada de los proyectos en cartera de ProInversión.

En ese sentido, la institución publicó hoy una resolución que autoriza el viaje a ambos países de su director de Promoción de Inversiones, Héctor Rodríguez.
En los programas de actividades se ha previsto que Rodríguez participe en las reuniones dispuestas con potenciales inversionistas internacionales interesados en las oportunidades de inversión que ofrece Perú.
Ello a fin de ahondar en los detalles técnicos y procedimentales de los proyectos de inversión cuya promoción se encuentra a cargo de ProInversión.
También señala que la participación de Rodríguez en el evento Latin American Investment Forum 2013 se enmarca dentro de las acciones de promoción de la inversión privada consideradas de importancia para Perú.

(FIN) JPC/JPC

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-proinversion-promovera-proyectos-energia-y-ferroviario-espana-y-reino-unido-450053.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario