domingo, 30 de junio de 2013

Turistas nacionales y extranjeros arribaron a Huancayo con tren que partió de Lima

Huancayo, jun. 28 (ANDINA). Después de 12 horas de una feliz y emocionante travesía, más de 360 turistas nacionales y extranjeros arribaron anoche a la ciudad de Huancayo, a bordo del tren que partió de Lima con motivo del feriado largo, informaron fuentes locales.
Los pasajeros que viajaron a bordo del tren Lima-Huancayo expresaron su alegría por la excursión.
Los pasajeros que viajaron a bordo del tren Lima-Huancayo expresaron su alegría por la excursión.
Los pasajeros al descender de los vagones expresaron su satisfacción por el placentero viaje en tren; los turistas extranjeros manifestaron también su admiración por la travesía y la magnifica experiencia vivida.
Personal de las agencias de viajes recibieron a los viajeros en la estación ferroviaria de Huancayo, ubicada en el centro de la ciudad, donde los orientaron y trasladaron a los restaurantes y hoteles de la Ciudad Incontrastable.

El tren realizó paradas en las estaciones de San Bartolomé, Matucana y Galera (Ticlio), esta última es una de las estaciones ferroviarias de pasajeros más alta del mundo, a 4,781 metros sobre el nivel del mar, desde donde se aprecian las cadenas montañosas, nevados y lagunas.
Los pasajes ida y vuelta, en los vagones más tradicionales, tiene un costo de 195 nuevos soles; mientras que en los turísticos valen 350.
El servicio incluye desayuno y almuerzo, una guía turística, servicio médico ambulatorio en caso de soroche, pisco sour de cortesía, además de contar con aire acondicionado y asientos reclinables.
El retorno está previsto para el domingo 30 de junio a las 07:00 horas, desde la estación de Huancayo.

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-turistas-nacionales-y-extranjeros-arribaron-a-huancayo-tren-partio-lima-464188.aspx#.UdCKL6zgcVc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario