viernes, 6 de julio de 2018

MTC: Tren de cercanías se licitará en el 2019

El viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, indicó que se modificará el proceso para acelerar la licitación, el cual consistirá en abrir una ‘ventana’ de propuestas por parte de los interesados a fin de recibir estudios preliminares y acelerar el proceso hacia el 2019 que estaban previstos para el 2020.


El tren de cercanías conectará desde Barranca (norte de Lima) a Chincha (Ica), que a su vez se conectará con el sistema de Metro de Lima.

http://alertaeconomica.com/mtc-tren-de-cercanias-se-licitara-en-el-2019/ 

2 comentarios:

  1. por que no hay comentarios en esta pajina, nadie las ve, o es que la coca esta afectando a la gente,porque,tantos años mas de dos decadas controlada por izquiera,narcotrafico,cavires,ongs rojos.son traidores a la patria,pero el peru es mas grande que los intereses de esta lacra,y ya se va aclarando el panorama,metamos fuerza entre todos los que queremos al peru,y como no te voy a querer si eres mi peru querido, mi peru bendito que me vio nacer, y doy mi vi da por ti.

    ResponderEliminar
  2. hay que estar atentos con los trenes,aqui no nos van a vender gato por liebre,los chinos, nos estan dando facilidadea para financiar y contruir todo lo necesario,en transporte, el ejemplo se ve en china,todo lo que han hecho en poco tiempo,el ejemplo de los europeos lo estamos viendo en la linea dos del metro de lima,italianos, espanoles,japoneses,asi fue la linea uno del metro de lima,que duro mas de 20 anos en construise,por fin lo terminaron porque no habia como transportarse,ahora la tecnologia va en contra de narcotrafico,izquierdistas,caviares y ongs rojos,porque no les con viene que la gente se entere en todo el mundo, toda la cagada que vienen haciedo desde hace mas de 30 años, miren a venezuela,ecuador ,bolivia,argentina,estan jodidos por la lacra,izquierdista.narcoterroristas,caviers,ongs rojas, nunca han trabajado para hacer progresar al peru, lo han atrasado 30 años.

    ResponderEliminar