domingo, 31 de julio de 2011

Tacna: Se incrementa turismo en museo ferroviario por Fiestas Patrias

Gracias Fenicox

Cientos de familias nacionales y extranjeras podrán visitar este recinto de forma gratuita hasta el último domingo de agosto, desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m.

Nacionales y extranjeros visitaron el museo ferroviario por Fiestas Patrias, informó la administradora del ferrocarril Tacna-Arica, Karen Deifilia Ríos Valdez.

En diálogo con RPP Noticias, refirió que las familias podrán ingresar a este recinto de forma gratuita hasta el último domingo de agosto, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, actividad que se inició la segunda semana de julio.

"Estamos preparándonos para ser un destino turístico", indicó la funcionaria, quien agregó que las salidas del autovagón continúan hacia la ciudad de Arica solo en el turno de 5 y 45 de la mañana.

Indicó que en noviembre se pretende rescatar la locomotora 300, que se utilizará para realizar viajes turísticos, y que contará con una capacidad para 180 pasajeros.

En otro momento, Ríos Valdez pidió un cambio en los rieles de Tacna hacia Arica por unos más anchos, modernos y con mayor capacidad de carga, pues desde hace más de 150 años no han sido cambiados.

http://www.rpp.com.pe/2011-07-30-tacna-se-incrementa-turismo-en-museo-ferroviario-por-fiestas-patrias-noticia_389518.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario