jueves, 4 de octubre de 2012

Tren turístico Lima-Huancayo anuncia nueva salida para este fin de semana largo

Recorridos del 2012 se cerrarán con viajes del 27 de octubre y 17 de noviembre. De diciembre a marzo no se programarán salidas por la temporada de lluvias en la sierra
El tren turístico Lima-Huancayo – el más alto de América y el segundo más alto del mundo- ha programado una nueva salida para este viernes 5 de octubre para aprovechar el fin de semana largo.
 
El tren saldrá con rumbo a Huancayo a las 7 de la mañana de la Estación de Desamparados, ubicada detrás de Palacio de Gobierno, y saldrá con regreso a Lima el lunes 8 también a las 7 a.m.
 
En el recorrido de 332 kilómetros – en el que se atraviesan 69 túneles, 58 puentes y 6 zig zags, los pasajeros podrán deleitarse con los impresionantes paisajes del valle del Mantaro y la Cordillera de los Andes.
 
Además, el viaje incluye tres paradas turísticas en las estaciones de San Bartolomé (donde se podrá apreciar el impresionante giro de la locomotora), en Matucana y la Galera (la estación de pasajeros más alta del mundo).
 
Los interesados en sumarse a esta aventura sobre rieles pueden adquirir sus boletos en los módulos de Tu Entrada o en la página web del Ferrocarril Central.
 
Esta será la antepenúltima salida del año del tren turístico Lima-Huancayo. Los próximos recorridos han sido programados para los días 27 de octubre y 17 de noviembre. De diciembre a marzo no se habrá viajes debido a la temporada de lluvias en la sierra.
 
 
¿Ya hiciste este viaje? Cuéntanos qué tal te pareció.


http://elcomercio.pe/turismo/1478316/noticia-tren-turistico-lima-huancayo-anuncia-nueva-salida-este-fin-semana-largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario