sábado, 17 de agosto de 2013

Gato_Félix; Ultimas noticias del ferrocarril Iquitos - Yurimaguas

IQUITOS.- Para lograr mayor conectividad y comunicación en la región de Loreto, la empresa Jetinsa en colaboración con el Gobierno Central tienen en carpeta el proyecto ferroviario que va desde Yurimaguas hasta Iquitos. El director del proyecto, Vicente Platz , nos indica las rutas de la obra. Veamos.



IQUITOS.- En vez de protestar por la rebaja del canon, Iquitos intenta salir adelante con proyectos de inversión desarrollados por su gobierno regional. Tal es el caso del ferrocarril Yurimaguas - Iquitos, el cual pretende unir esta parte del país con el Pacífico y con el norte de Brasil. El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez nos habla del tema. Veamos lo que dijo durante la 'Expoamazónica 2013'.



LIMA.- El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez, calificó de mediocres a los profesionales del Estado porque traban las inversiones en las regiones. Vásquez está promoviendo en Lima la 'Expoamazónica' en el que se lanzarán megaproyectos como el ferrocarril a Iquitos. Escuchemos qué más dijo esta noche en Mira Quién Habla. La entrevista completa en el site del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario