martes, 15 de julio de 2014

Españoles se harán cargo de estudios de ferrocarril Tacna-Arica

Gracias a kokofett

14 julio 2014 | Tacna - El Comité Permanente de Contrataciones y Adquisiciones de PROINVERSIÓN, adjudicó la buena pro a la empresa española Idom Ingeniería y Consultoría Sucursal del Perú, para que realice el estudio de preinversión a nivel de perfil del proyecto "Mejoramiento del servicio de transporte ferroviario en el Tramo Tacna-Arica".

La empresa española prestará sus servicios por un monto de 1 millón 26 mil 710 nuevos soles. Los estudios determinarán de qué forma se puede poner en funcionamiento el ferrocarril. Asimismo el perfil deberá contemplar los usos que se le podría dar y la inversión que deberá realizarse de parte de la empresa privada.

Los estudios serán entregados en un plazo de 140 días, para que luego PROINVERSIÓN proceda a realizar una nueva licitación, para ver qué empresas son las interesadas en invertir en el proyecto.
La otorgación de la buena pro del ferrocarril Tacna-Arica, se realizó en un acto público, en la ciudad de Lima; con la participación del Comité, encabezado por el presidente Renato Eyzaguirre Jara Almonte, en calidad de veedor del Órgano de Control Institucional, estuvo Enrique Aliaga Caso y además intervino el notario Público, Doctor Jaime Tuccio Valverde.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/10215489/edicion+tacna/espanoles-se-haran-cargo-de-estudios-de-ferr 

No hay comentarios:

Publicar un comentario