lunes, 17 de octubre de 2011

Tren turístico Lima-Huancayo alista sus tres últimas salidas del año .

(Aeronoticias) El tren partirá el 29 de octubre y cerrará el año con salidas el 11 y 26 de noviembre. Durante diciembre no hay viajes por inicio de temporada de lluvias en la sierra central.

La empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA) informó que su servicio de tren turístico Lima-Huancayo-Lima cerrará su cronograma de viajes correspondiente al año 2011 con tres últimas salidas durante los meses de octubre y noviembre.

Tras participar con éxito en la campaña "Centro Pone", la empresa ha programado viajes al Valle del Mantaro el sábado 29 de octubre (con retorno a Lima el lunes 31 del mismo mes), para el viernes 11 de noviembre (con retorno el 13) y, finalmente, el último viaje del año se ha programado para el sábado 26 de noviembre (con retorno el 28 del mismo mes).

La empresa señaló que en lo que va del año se ha observado un gran interés por parte de los turistas nacionales y extranjeros por usar el tren como experiencia de viaje y muchas veces el tren es preferido a otros medios de transporte porque resulta más atractivo y novedoso. "El viaje en tren permite no sólo observar, retratar y admirar el bello paisaje andino durante el recorrido sino también interactuar con otros pasajeros y compartir con ellos la experiencia de viajar de manera entretenida en un medio de transporte seguro", indicó.

Los puntos de mayor admiración en el recorrido son la gran obra de ingeniería que representa la misma vía férrea, conjuntamente con sus 69 túneles, 58 puentes y 6 zig zags. Igualmente llama la atención de los turistas, La Estación de Galera, ubicada a 4781 m.s.n.m. lo que convierte al tren en el segundo más alto del mundo.

El viaje a bordo del tren turístico es cómodo y seguro. Cuenta con servicios en coche turístico con asientos reclinables tipo pulman y con los coches clásicos para quienes prefieran lo tradicional. Igualmente, se ofrece alimentación a bordo, enfermera profesional, calefacción, y acceso al “coche bar mirador”.
http://aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=20935:tren-turistico-lima-huancayo-alista-sus-tres-ultimas-salidas-del-ano&catid=13:13&Itemid=575

No hay comentarios:

Publicar un comentario