Propuesta del presidente electo Pedro Pablo K. se iniciaria en el 2018.
Uniría a Puerto Eten, Cajamarca, Chachapoyas e Iquitos; estaría lista
para el Bicentenario del Perú.
El tren de Iquitos hacia la costa deberia recorrer Nanay, Libertad, Intuto, Pavayacu, Puerto Pardo, Pinshacocho, Sarameriza, de ahi a Bagua.
No es recomendable que el tren recorra del al lado del rio marañon por que: 1° Son áreas bajas innundables y el mantenimiento de los rieles es muy costoso, por ahi lei un articulo que el costo de mantenimiento es como si fuese que cada 10 años construyera uno nuevo.
2° Construir el tren paralela al rio marañon, es dublicidad de vias de comunicacion y al final uno de ellos no va ser rentable, el tren o transporte fluvial.
El tren de Iquitos hacia la costa deberia recorrer Nanay, Libertad, Intuto, Pavayacu, Puerto Pardo, Pinshacocho, Sarameriza, de ahi a Bagua.
ResponderEliminarNo es recomendable que el tren recorra del al lado del rio marañon por que:
1° Son áreas bajas innundables y el mantenimiento de los rieles es muy costoso, por ahi lei un articulo que el costo de mantenimiento es como si fuese que cada 10 años construyera uno nuevo.
2° Construir el tren paralela al rio marañon, es dublicidad de vias de comunicacion y al final uno de ellos no va ser rentable, el tren o transporte fluvial.
interesante
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