La Comisión de Transportes del Congreso recibió al Ministro del sector, Bruno Giuffra, quien brindó detalles del avance de su sector. Giuffra informó de la suscripción de adendas para la construcción de la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez. Asimismo, detalló sobre el reinicio de la construcción de la Línea de 2 del Metro de Lima y Callao y la ampliación del servicio de la Línea 1 del Metro. Sobre este mismo servicio, se ha iniciado un nuevo estudio integral de las líneas 3 y 4, aseveró el titular de Transportes.
lunes, 11 de septiembre de 2017
MTC en Sesión Comisión de Transportes en el Congreso
Gracias a apache23
La Comisión de Transportes del Congreso recibió al Ministro del sector, Bruno Giuffra, quien brindó detalles del avance de su sector. Giuffra informó de la suscripción de adendas para la construcción de la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez. Asimismo, detalló sobre el reinicio de la construcción de la Línea de 2 del Metro de Lima y Callao y la ampliación del servicio de la Línea 1 del Metro. Sobre este mismo servicio, se ha iniciado un nuevo estudio integral de las líneas 3 y 4, aseveró el titular de Transportes.
La Comisión de Transportes del Congreso recibió al Ministro del sector, Bruno Giuffra, quien brindó detalles del avance de su sector. Giuffra informó de la suscripción de adendas para la construcción de la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez. Asimismo, detalló sobre el reinicio de la construcción de la Línea de 2 del Metro de Lima y Callao y la ampliación del servicio de la Línea 1 del Metro. Sobre este mismo servicio, se ha iniciado un nuevo estudio integral de las líneas 3 y 4, aseveró el titular de Transportes.
Etiquetas:
Congreso de la República,
Ferrocarril Central,
Metro de Lima & Callao,
Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),
Trenes de Cercanías,
Videos
Ubicación:
Peru
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que Bruno debió explicar las razones por las cuales el gobierno ha detenido la Ferrovia Transcontinental Atlantico Pacifico Brasil Perú, pese al interés de China, y ni que dicrilo, todas las regiones amazónicas por este proyecto, de mas importancia estratégica que todos los mencionados .....
ResponderEliminarCreo que Bruno debió explicar las razones por las cuales el gobierno ha detenido la Ferrovia Transcontinental Atlantico Pacifico Brasil Perú, pese al interés de China, y ni que decirlo, todas las regiones amazónicas por este proyecto, de mas importancia estratégica que todos los mencionados .....
ResponderEliminar